PREVIA: Real Betis Féminas – Sporting de Huelva: Jornada para seguir mirando arriba

0
7205

El Real Betis Féminas recibirá mañana la visita del Sporting de Huelva. Una jornada propicia para que el equipo vuelva a la senda de la victoria y siga mirando hacia arriba. Y es que, de sumar otros tres puntos, las verdiblancas podrían alcanzar a las vecinas y posicionarse como octavas clasificadas.

Tras caer en la capital, el Betis ansía volver a ganar para intentar recuperar esa racha de victorias que se perdió ante el Barcelona. De esa manera, el equipo podría engancharse con los clubes que están más arriba. En ningún caso se aspira a puestos europeos, pero luchas como esta, hacen que el proyecto del club avance por el camino correcto.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Sporting de Huelva. Tras ganar en la anterior jornada, lograron salir de los puestos de descenso, pero una nueva derrota las dejaría a merced del Eibar. Por lo tanto, también les urge ganar para seguir dejando atrás la zona comprometida de la tabla.

Todo hace indicar que a Heliópolis, llega un equipo muy peligroso, pues está muy necesitado. El Sporting es un equipo poco goleador, lo que les complica ganar partidos, pero tampoco es de los que más recibe. Por lo que el Betis deberá volver a plantear un partido muy serio atrás para, como mínimo, acabar con la portería a cero.

El partido se disputará mañana a las 16:30 horas. Una oportunidad propicia para seguir escalando y mantener ilusionada a la afición

HISTORIAL DE PARTIDO ANTERIORES

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA