Previa. Solo se puede pensar en la victoria. Yeclano Deportivo vs Betis Deportivo

0
527

0 - 1
Tiempo completo
0-1
65' Visus
Colegiado: Lidón Rocamora

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

El próximo domingo, 14 de abril, tendrá lugar la jornada 31 del calendario liguero. Partido que enfrentará al Yeclano Deportivo y al Betis Deportivo, en un encuentro con sabor a Play-Off. El Campo de Fútbol La Constitución acogerá, a las 18:00, el partido.

El Betis Deportivo llega en estado de gracia tras asestar un implacable 5-1 al Marbella, que sigue ostentando la tercera posición. El filial bético, en cambio, ha bajado un puesto tras la victoria del Orihuela, dejando a ambos equipos con 47 puntos, cayendo el conjunto verdiblanco hasta la quinta posición. Actualmente, el equipo de Arzu mantiene un colchón de 3 puntos con respecto a su perseguidor más cercano, el CD Estepona, lo que da un respiro al equipo tras unas jornadas duras y con algunas dudas.

Por contra, el Yeclano Deportivo está culminando una de sus mejores temporadas. Con 56 puntos, ostenta la segunda posición, habiendo perdido tan solo seis partidos en todo el campeonato. Aunque, en su último partido, los de Adrán Hernández perdieron por 1-0 en casa de La Unión Atl. y su última derrota como local la firmó el Orihuela con un 0-1 hace tan solo 4 partidos.

Aunque son nueve puntos los que separan a un equipo del otro, las estadísticas son muy parejas. El Betis Deportivo tan solo ha perdido un partido más que su rival y en cuanto a los goles a favor y en contra, ambos equipos llevan exactamente los mismos, 41 a favor y 26 en contra.

Otro dato a tener en cuenta es el resultado del partido de vuelta y que acabó con empate a cero goles, por lo que una victoria este domingo, además de tres puntos, supondría ganar el golaverage particular.

Nueva web del Betis Deportivo