PREVIA: Villarreal – Real Betis Féminas: Cuando tus rivales se juegan la vida

0
386

El Real Betis Féminas visitará al Villarreal en esta penúltima jornada de la Primera Iberdrola. Las groguets se juegan la vida, y es que, a pesar de estar seis puntos por encima del Eibar, aún hay una posibilidad remota de que acaben en puestos de descenso. 

Por lo que ante un Betis que, a estas alturas, no se juega nada, el submarino amarillo saldrá con todo para, al menos, puntuar. A las verdiblancas solo les queda la honrilla de quedar por encima del Sevilla en liga, en esa pelea particular que hay entre los dos equipos de la ciudad. 

Ante esto, es complicado prever qué tipo de partido planteará Juan Carlos Amorós. En las anteriores jornadas pensábamos que podría darle oportunidades y minutos a jugadoras que han tenido menos importancia, pero no ha sido el caso. Tan solo Catalina Pérez dispuso de la titularidad la pasada jornada. Poco seguimos sin saber de chicas como Matilde Fidalgo, Leire o Ariyo. 

El caso es que poco queda para despedirnos una vez más del Betis Féminas hasta la temporada que viene. Así que habrá que aprovechar estos dos últimos encuentros para dar una última alegría a la afición y despedir a la 2021/2022 de la mejor manera posible.

FICHA DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA