Primera derrota verdiblanca 4-2. Ciudad de Móstoles – Betis FS

0
659

Algo no termina de funcionar fuera de casa, 5 puntos de 12 posibles  y siempre a remolque en el marcador, levantando los partidos en los últimos minutos.

En esta ocasión no fue posible, si bien, todo parecía indicar que así sería tras igualar un 2-0 al término de la primera mitad.

Un Móstoles perfectamente ordenado supo aguantar los envites de los verdiblancos que fueron incapaces de perforar la portería de un gran Humanes.

Salía el Real Betis FS con la presión alta intentando llevar la manija del encuentro, tan solo habían transcurrido 3 minutos cuando Kiki de falta directa establecía el 1-0 en el marcador. El Betis no terminaba de encontrarse a gusto preocupándose más de defender e intentando evitar las acometidas mostoleñas, las cosas se pondrían  peor cuando Carlitos robaba la pelota en el centro de la pista para  anotar el 2-0. De nuevo el Real Betis FS a remolque como viene siendo habitual en los partidos fuera de casa. Tras un tiempo muerto solicitado por Juanito, el técnico ordenaba sus fichas provocando los mejores minutos del conjunto verdiblanco en esta primera mitad, de nuevo el Betis igualaba un partido, primero por mediación de Eric Pérez que tras un robo de balón cazaría el esférico  en el segundo palo para anotar el 2-1, el empate llegaría de la mano de Víctor Arévalo que de fuerte disparo pondría las tablas en el electrónico.

Con el 2-2 llegaríamos al descanso, tras la reanudación los pupilos de Juanito dominaban la situación haciéndose dueño del encuentro pero de nuevo Kiki pondría por delante al conjunto mostoleño, con el 3-2 apretaba el Betis poniendo en aprieto a Humanes por medio de Emilio Buendía e Ivi. Ciudad de Móstoles se encerraba esperando coger a la contra al conjunto verdiblanco con ocasiones claras. A falta de 2 minutos para la finalización, Borja Blanco salía como portero jugador, el acoso era constante por parte Bética, humanes salvaba el empate pero cuando faltaban segundos para el término del encuentro, Kiki a puerta vacía establecería el 4-2 definitivo.

Mal partido del Real Betis FS que deberá corregir errores para poder solventar con suficiencia esta clase de partidos fuera de casa.

La próxima semana, recibimos en casa a un hueso duro de roer como el  Pozo Ciudad de Murcia, necesitaremos una victoria para olvidar el varapalo sufrido.

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, a seguir trabajando.

Ciudad de Móstoles: -Humanes, Tony, Carlitos, Cristian, Kiki Cinco inicial – Yoni, Chino, Jorge, Guille, Chispi, Joshu

Real Betis Futsal: -Cidao, Rubén, Borja Blanco, Chicho, Emilio Buendía- Cinco inicial – Álvaro, Eric, Burrito, Ivi, Víctor Arévalo

Goles: Kiki (1-0), 3′, Carlitos (2-0), 11′, Eric (2-1), 16′, Víctor Arévalo (2-2), 17′, Kiki (3-2), 24′, Kiki (4-2), 40′.

Tarjetas: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Guille y a Chispi del conjunto local y a Víctor Arévalo y Borja Blanco por parte visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

DEBATIMOS EN EL FORO