Primera piedra de toque: Viña Albali Valdepeñas – Real Betis FS

0
978

Tras la vuelta a los entrenamientos, el Real Betis Futsal no quiere perder tiempo para llegar en plenitud de condiciones al inicio de liga. Se acerca el comienzo de la competición y los verdiblancos afrontan su debut en primera división con la máxima ilusión, como primera piedra de toque no han podido elegir mejor rival que Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de liga y Copa de España, los de David Ramos fueron la pasada campaña el equipo revelación, incómodo para sus rivales con una gran seguridad defensiva y transiciones rápidas en ataque que hicieron las delicias de la marea azulona.

Los de Juanito como demostraron la temporada pasada en Copa del Rey parecen encontrarse en su salsa con el ritmo y velocidad de primera división, la base del equipo que sabe de estas lides ya que se han forjado en la máxima categoría unido a los fichajes de este año consagrados en la elite internacional hacen presagiar una temporada apasionante para la afición verdiblanca.

Comienza a rodar el balón en pretemporada, llega el Real Betis Futsal a la elite del futbol sala nacional y es momento de disfrutar. Primer partido de preparación ante uno de los rivales más en forma de la temporada pasada, primera escala este miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza antes de la Copa de Andalucía, antesala de la primera jornada de liga.

DEBATIMOS EN EL FORO