Primera prueba de altos vuelos. Previa Real Sociedad – Real Betis Fem

0
12381

El Real Betis Féminas recuperará el partido perdido, correspondiente a la jornada 1, ante un equipo Champions como es la Real Sociedad. Este será el primer encuentro que disputen las verdiblancas fuera de casa y ante un club llamado a estar en las zonas más altas de la clasificación. Por lo que será la primera vez que veamos a las chicas de Francis Diaz enfrentarse a un conjunto teóricamente superior. 

Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes. El Real Betis visita Donosti tras el batacazo del debut en casa. Las verdiblancas fueron remontadas por un recién ascendido como es el Levante Las Planas. Por otra parte, las txuri urdines hicieron los deberes tras imponerse por dos goles a cero al Villarreal. Además, mostraron su capacidad competitiva ante un todopoderoso como el Bayern de Múnich en la Women’s Champions League. Desgraciadamente, cayeron por la mínima, pero la eliminatoria queda abierta al partido del día 29. Por lo que cabe la posibilidad de que Natalia Arroyo haga rotaciones pensando en su próxima cita europea. 

Para esta ocasión, Francis Diaz contará con todos sus efectivos. Recuperará a Maria Valle, la cual no estaba disponible para la primera jornada. A priori, partirá como titular en el día de mañana. 

Por lo demás, queda un partido muy complicado para el Real Betis Féminas, pero que afrontará con la máxima ilusión a pesar de la anterior derrota. El proyecto sigue apuntando hacia arriba, la plantilla es “top” y el equipo mostrará una versión valiente. Por lo que, a pesar de las diferencias, será un enfrentamiento bonito de presenciar.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería