Que continúe la buena racha en Europa. Previa Ferencváros TC vs Real Betis

0
5032

Vuelve a sonar esta semana campanas de Europa, y es que vuelve, tras un pequeño parón, la Europa League para el deleite y alegría de los aficionados. En concreto, vuelve el Betis a su competición soñada, a esa competición que hace que todo el beticismo “se coma las uñas” y sueñe por fin con ver a su equipo levantar el ansiado trofeo que ya levanto el Villarreal la temporada pasada. Para conseguir avanzar será necesario conseguir pasar de grupos y obtener la mayor cantidad de puntos posibles para ello, por tanto, mañana será de vital importancia volver a conseguir los 3 puntos, como ya se consiguió ante el Celtic, para evitar mayores problemas.

El rival será el Ferencvaros fuera del Villamarin. Y es que “a priori” este equipo procedente de una liga modesta como es la húngara, parte como “cenicienta” del grupo por lo que no debería suponer una gran dificultad para los de Pellegrini conseguir los 3 puntos, y más si tenemos en consideración el buen juego, y la buena racha de resultados que está obteniendo el equipo en los últimos partidos.

En cuanto al equipo, el Betis es previsible que lleve a cabo numerosas rotaciones en el once inicial con respecto al partido de liga del domingo como lleva realizando durante estas semanas. Por tanto, no será de extrañar que entren para el partido de mañana jugadores como Montoya, Alex Moreno, Guardado, Tello, Rodri, Rober, Aitor o Borja Iglesias para dar descanso a los jugadores ante este cúmulo de minutos. Y es que, las rotaciones tampoco afectan al equipo, ya que Pellegrini ha conseguido tener motivada a toda la plantilla, sin excepciones por lo que el equipo que salga en el encuentro de mañana será un equipo con totales garantías. La nota negativa cae en las bajas de Canales y William, que a pesar del estado de forma espectacular por la que pasaba, es baja de última hora por molestias por lo que Pellegrini no podrá contar con ambos jugadores.

Post del partido
Ficha del partido