Que no pare la música. Previa Real Betis Futsal – Osasuna Magna (Xota FS)

0
11419

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Después de la fiesta vivida en el Fernando Argüelles donde se venció por 2-3 ante un UMA Antequera que quería certificar su participación en Copa de España, Los de Bruno García se enfrentan en su último partido antes del descanso navideño que da pie al final de la primera vuelta al último clasificado Xota FS.

Como veníamos comentando en jornadas anteriores la clasificación está en un puño, cualquier error te manda a posiciones de descenso, ahora ha salido el Betis, pero el miércoles podría volver a esa situación en caso de derrota, por lo que una victoria se hace más que necesaria para acabar la primera vuelta en puestos más seguros.

Los de Imanol Arregui, un histórico del futbol sala nacional, está viviendo un mal momento, situados en la última posición con 12 puntos, llegan tras 3 derrotas consecutivas, junto a Manzanares son los dos equipos que ocupan puestos de descenso. Los navarros llegan tras caer en casa con Mallorca Palma FS por 1-3, cuentan con victorias fuera de casa ante Levante y Noia ambos por 1-2 en encuentros muy ajustados, un empate ante UMA y derrotas lejos de su pabellón frente a Manzanares, Industrias, Pozo y Jaén.

Por su parte, los verdiblancos consiguieron una balsámica victoria la pasada jornada en casa de UMA Antequera, lo que los sitúa en mitad de la tabla, una victoria ante los navarros significaría estar a tiro de piedra de los ocho primeros, insuficiente para clasificarse para puestos de copa pero con el objetivo claro de poder estar, porque no, luchando por los playoff por el título de liga al final de temporada.

Según lo visto en la primera vuelta, no hay que tirar las campanas al vuelo pero en una liga tan igualada todo puede pasar y el Betis tiene mimbres para ello, solo tienen que creerlo y para eso está su afición como demostró en Antequera llevando al equipo en volandas hacía la victoria.

Jornada: 15
Fecha:  Miércoles 21 de diciembre de 2022
Hora:  20:30
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV