¿Quién dijo miedo? Previa Barça – Real Betis Futsal

0
3612
Landscape of the desert with Saguaro cacti. Photo in retro style. Added paper texture. Toned image

Partido correspondiente a la 31 jornada de liga el que se disputara este domingo en el Palau  Blaugrana entre el Barça y el Real Betis Futsal.

Los de Andreu Plaza llegan tras caer en la final de la UEFA Champions League ante el Sporting Clube de Portugal, situación que podría afectar a la concentración y de manera física al rendimiento de los catalanes. Eso, unido a bajas importantes como Adolfo, operado de fractura en un dedo de la mano derecha, Coelho y su mejor jugador Ferrao ambos con lesiones musculares  puede condicionar el encuentro de cara a que los de Juanito puedan sacar algo positivo de este partido.

Temporada irregular para el Barça que ocupa la 5ª posición con 52 puntos, frente a un Real Betis Futsal situado en la 7ª plaza también en puestos de playoff. El conjunto catalán ya venció a los verdiblancos en la 1ª vuelta por 0-7, su último partido en liga finalizo con una agónica victoria ante el farolillo rojo de la clasificación y ya descendido O Parrulo por 0-2 en el que lograron los dos tantos en el minuto 40.

Los verdiblancos ganaron el pasado martes a UMA Antequera en un encuentro muy trabajado, con una primera parte pobre en contraposición a una segunda mitad más dinámica y de mejor juego. La victoria ante los malagueños los hace subir una plaza en la lucha por acabar la temporada en puestos de playoff por el título.

Ni que decir tiene que el partido es complicado y más aun a domicilio, pero el Betis tiene que aprovechar cualquier resquicio y la ausencia de jugadores claves para dar la sorpresa en el Palau.  

Este equipo ya ha demostrado que lo da todo en pista y que es capaz de ganarle a un grande, pero eso no es suficiente, ante el Barça deberá ofrecer su mejor versión tanto en ataque como en defensa para vencer a todo un campeón.

Post del partido

Ficha del partido