Raúl, bético hasta el 2023

0
513
El delantero del Betis Deportivo Raúl García de Haro ha prolongado su contrato con el Real Betis hasta 2023. El conjunto verdiblanco ha querido a atar a su joven hombre gol, quien aún tiene un futuro muy prometedor por delante.
 
El jugador está siendo una pieza muy importante para Manel Ruano, aunque el técnico no ha podido contar con él en todos los partidos por una buena razón. Raúl también ha entrado en los planes de Rubi para esta temporada, pues convenció durante la pretemporada e, incluso, ha tenido minutos en Primera División ante el Levante y el Villarreal.
 
El futbolista, que estaba en con los juveniles la campaña pasada, dio el salto al Betis Deportivo de la mano del ex técnico José Juan Romero, que actualmente dirige a la AD Ceuta. Desde ese momento, empezó a ser un habitual y, por méritos propios, ha llegado al punto en el que se encuentra actualmente. 
 
Es una renovación muy importante por parte del Real Betis, pues ayudará al Betis Deportivo a conseguir el ascenso a Segunda División B y, seguramente, tendrá muchas más oportunidades con el primer equipo cuando hagan falta refuerzos.