Raúl López y Julián Danilo fichan con el filial bético de futsal

0
4572

El filial del Real Betis Futsal ha cogido velocidad de crucero anunciando su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada que comenzara el próximo 9 de octubre.

Refuerzos de garantía para un conjunto que tras una grandísima temporada consiguió el sueño de ascender a la categoría de plata del futbol sala nacional.

La idea del Real Betis Futsal es clara, formar una selección sub 23 con calidad contrastada que aspire a mantenerse en la categoría sin olvidar su principal razón de ser que no es otra que alimentar al primer equipo de jugadores jóvenes con gran proyección de futuro.

Este podría ser el caso de Raúl López, ferrolano que el próximo mes de octubre cumplirá los 20 años, procede de O Parrulo Ferrol, a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en primera división con el conjunto gallego, cumpliendo con nota en sus intervenciones con el primer equipo.

Ala de gran calidad, habilidoso y con gran desparpajo es el jugador ideal para afrontar la difícil tarea de la permanencia. Equipo ilusionante el que esta formando el filial verdiblanco, a buen seguro vamos a disfrutar de un conjunto joven que va a dar que hablar esta temporada.

Julián Danilo Pardo Umaña, 22 años, llega al filial verdiblanco procedente del Swiequi United de la primera división maltesa.

El ala-cierre colombiano internacional en categorías inferiores, es uno de los jugadores con mas proyección de su país, campeón de la Liga Suramericana, medalla de oro de los Juegos Deportivos Nacionales Bolivar o campeón del Mundial Sub17 son algunos de los méritos deportivos del jugador de Bogotá.

Julián Pardo comenzó su trayectoria deportiva en el Futsal City Atlas para formar parte posteriormente del Club Universidad Sergio Arboleda de la primera división colombiana, donde desarrollo buena parte de su carrera deportiva.

Cierre con gran proyección en ataque, se caracteriza por ser un jugador de equipo al que gusta servir de apoyo al resto de compañeros.

Todo un melón por calar en una división tan complicada como la segunda división española en la que Julián Pardo tendrá la oportunidad de crecer como futbolista en el panorama nacional de la mano del Real Betis Futsal.