Raúl Tavares se suma al Betis Deportivo

0
5113

No es ninguna novedad que el Betis Deportivo cuenta con una gran plantilla. Sin embargo, se esperan más salidas durante el mercado estival, pero también alguna que otra llegada. Tras la contratación del guardameta Marc Vidal, el club se ha hecho con los servicios de un centrocampista. El escogido para reforzar el plantel de Manel Ruano ha sido Raúl Tavares, procedente de La Nucía, donde acabó contrato y aterriza en la Avenida de Italia a coste cero.

El conjunto verdiblanco ya mostró interés en este fichaje, quien ha pasado por la cantera del Getafe, del Racing de Ferrol y la del Real Madrid. En La Nucía, donde ha permanecido durante la campaña 2020/21, ha podido adquirir experiencia para enfrentarse ahora a la 1ª RFEF. Asimismo, cobró mucho protagonismo, pues disputó 21 duelos en el Grupo III de la Segunda División B y ya sabe lo que es la exigencia.

Se trata de un jugador sub 23 cuyo objetivo es ayudar al Betis Deportivo en esta nueva aventura, pero también desea con mirar más al futuro y poder entrar en los planes de un primer equipo a cargo de Manuel Pellegrini. La cantera es y va a ser un factor muy importante para el Real Betis y eso es algo que valoran los pupilos que reciben una oferta del cuadro de las Trece Barras.

Son varios los equipos que han mostrado interés por Raúl Tavares, incluso de la categoría de plata. No obstante, Heliópolis ha sido el destino escogido finalmente. Tras esta gran llegada, queda en el aire el futuro de jugadores como Abdoul Bandaogo y Fran Callejón. Queda demostrado que Miguel Calzado continúa con su trabajo de cara a la próxima temporada y las novedades están por llegar.

DEBATIMOS EN EL FORO