Recital para volver a puestos Champions 3-1. Real Betis – UD Almería

0
12577

Qué barbaridad de partido del #Betis; sólido atrás, fino con balón, percutiendo una y otra vez en ataque, letal en la definición…

5/5 en el Benito Villamarín.
4.º en Liga.
Clasificado en EL.
9/13 partidos oficiales ganados.

La exhibición ofensiva del primer tiempo ha estado a la altura del mejor nivel de este #Betis de Pellegrini. De hecho, el gol en el inicio de la segunda mitad viene por la inercia de ir a por el segundo. El xG de uno y otro habla por sí mismo.

Bandas abiertas, laterales profundos, asociaciones en derecha para reventar el espacio en la izquierda. Brutal Álex Moreno, que explotó su carril bajo la batuta de Canales.

𝐑𝐮𝐢 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚: segurísimo. Está a un nivel espectacular. Vendido en el gol, realizó cuatro intervenciones para dejar los puntos en casa.

𝐒𝐚𝐛𝐚𝐥𝐲: brutal el partido del ‘toro’ Sabaly. No tenía una papeleta sencilla con Ramazani, al que mantuvo a raya: 5/6 duelos. El futbolista verdiblanco con más recuperaciones en el choque: 8. Abre las aguas en la jugada del segundo gol; potencia, calidad, fuerza, confianza.

𝐋.𝐅: solvente. Sin errores atrás y eficiente en la salida de balón.

𝐕. 𝐑𝐮𝐢𝐳: buen encuentro del catalán, que se fue a las 7 recuperaciones. Sólido y dando una salida limpia de balón. Tenía enfrente dos delanteros que le iban a exigir en velocidad, pero suplió ese déficit con una buena lectura táctica.

𝐀́𝐥𝐞𝐱: su partido es para ponerle un vuelo chárter con destino a Qatar, especialmente la primera parte. Simplemente espectacular. Muy por encima de los rivales, que no llegaban a cerrar sus espacios, pero es que encima estaba finísimo en los espacios reducidos. Cañón.

𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨: dio criterio en la fase ofensiva y lideró la presión tras pérdida. Está a un nivel físico brutal, que además conjuga con una visión táctica top, lo que le permite llegar muy fresco a los finales de partido.

𝐖.𝐂: completamente desatado. Con olfato goleador para enviarla a la red. Al portugués ya solo le faltaba proyectarse en ataque para finalizar jugadas en el área. Busco el hat-trick. 57 pases con un porcentaje altísimo de acierto.

𝐋.𝐇: muy intermitente en ataque, donde no decidió bien y apareció menos de lo esperado. Debe dar más. Echó una mano a Sabaly en defensa y terminó con 6 recuperaciones y 7/9 duelos ganados.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: terminó fundido. Proyectó a Á.M y volvió loco a Rubi, al que desquebrajó el sistema defensivo. Increíble la capacidad que tiene para pensar más rápido que nadie. Conecta a uno o dos toques en asociaciones con espacios muy reducidos. En la tv no se ve lo que él ve

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢: muy fiable con balón. Tiene criterio para elegir el pase que siempre llega al compañero. Se asoció muy bien en banda izquierda, dejando el espacio a Álex y conectando con él por dentro.

𝐁𝐨𝐫𝐣𝐚: brutal su capacidad para, en un mismo partido, pasar de la frustración a la eficacia. No le estaban saliendo las cosas, pero mantuvo la calma y la mandó a guardar. El pase a W.C, de genio.

𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧: increíble. En su primera acción le pone un caramelo a Borja. Está muy muy top el capitán. Que no se retire nunca.

𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐮𝐳: uf. Qué desparpajo. No le tiemblan las piernas. Detalles de joya. Ojo al chico.

𝐖.𝐉 – 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 – 𝐑𝐮𝐢𝐛𝐚𝐥: sin tiempo.

𝐏𝐞𝐥𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐢: sigue manteniendo a todos enchufados. El inicio de temporada no puede ser más ilusionante.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería