Recontracrónica. Cuídense, que la gripe ya está aquí. Real Betis – UD Almería

0
12341

Todavía no ha terminado el partido y ya estoy empezando la recontracrónica. La gripe me ha atacado y no he podido hacer la doble romería, el Valme y el Villamarín.

 
Ya voy soltando los últimos sudores mientras el Betis llega a los 90 tranquilito ante un buen Almería que, sinceramente, me ha provocado esos «déjà vu» escuchando que jugaba Portillo o Leo Baptistao. Qué tiempos aquellos, qué malos tiempos. 
 
Por la tele se escucha a los béticos cantar el himno, un himno que se canta cuando vamos ganando, cuando hay que empujar e incluso cuando el Betis, desgraciadamente muchas veces, se ha hundido cual Titanic.
 
Y el himno, que lo envuelve todo, como lo han hecho los canteranos que han salido en la segunda parte y que han envuelto al Almería desarmándolo tras su gol, con ese Joaqui dando la asistencia de la tranquilidad.
 

Me apena no haber estado allí y no encarar esa boca de escalera con la gente cantando, una vez más, felices por otro partido donde nos vamos con tres puntos y con la sonrisa puesta que nos durará, y nos estamos acostumbrando, todo el lunes.

Cuídense, que la gripe ya está aquí y tenemos por delante una temporada apasionante.