Recontracrónica. Perder con diez. RC Celta – Real Betis

0
12458

Si no fuese por la caraja de la mitad de la primera parte este partido quizá tuviese otro resultado. Duele, pero estoy seguro. Estamos en primera y todos salen a ganar, eso lo sabemos bien.

Pero me quedo con que en la segunda parte, pese a ir con diez nuestro Betis, el mejor del Celta ha sido su portero, hemos creado ocasiones para marcar y allí estaba Marchesín. Denle el trofeo de mejor del partido, y el segundo para nuestro portero, que salvo el gol también nos ha mantenido con vida en las contras celtiñas.

Se puede decir que incluso con diez el Betis ha podido darle la vuelta al marcador, o como mínimo era merecedor del empate. Recomponer un equipo del mazazo del gol y la expulsión es tarea del ingeniero y se trataba, como bien decía Pepe Mel cuando era entrenador del Betis, que su labor era tratar de tener ocasiones, después eran los delanteros los que tenían que enchufarlas.

Y hemos tenido ocasiones, con diez, hasta el final. Es un traspiés, pero ¿cuánto tiempo hacía que un traspiés como éste los béticos dábamos ya el partido por perdido? Habrá, seguramente, más partidos como el de este domingo, unas veces a favor y otras en contra. Quizá el delantero gigante del Celta ya no se vaya ni de su sombra en toda la temporada, pero hoy se ha ido y ha expulsado a nuestro mejor defensa.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería