Recontracrónica RCD Mallorca – Real Betis. Volvió el bético estreñido

0
11371

Mallorca era uno de esos posibles tres destinos «facilitos» para pasar el sufrimiento del palanquismo. Queda Osasuna, pero Mallorca esperaba a los poquitos béticos que se pudo llevar Pellegrini para componer ese equipo que se trajo los tres puntos con ensaimada.
Pero Mallorca no lo puso fácil. Si bien la primera parte parecía más facilita, los mallorquinistas se pusieron el uniforme de vietnamitas capitaneados un temible coreano que puso un balón de oro en la cabeza de Muriqi y como bético pasé al modo estreñido.
Y estreñido viví el resto del partido. Hace poco vi un magnífico documental de COPA90 Stories donde un bético venía a decir que incluso ganando el bético está asustado, estreñido en mi caso.

Y así pasó hasta el final. El coreano nos dió un susto de muerte y su banda vietnamita casi nos machaca si no es por un Rui Silva que, oye, es un portero que está donde debe.
Pero tenemos un tirapenaltis que no falla, un panda grande como un oso y preciso como un francotirador.

Y estreñido pasé hasta diez minutos después de terminar el partido, por si acaso el árbitro se piensa lo del segundo penalti. Masticando la jugada de plata de Juanmi que si marca es de oro puro. Viendo las gradas verdiblancas, comprobando que es verdad, que se me puede relajar la barriga viendo seis puntos de seis, esperado a Osasuna, que también tiene seis y que querrá comerse a los dos equipos de Sevilla. A uno ya lo ha masticado. El otro espera el viernes, y espero que no sea en modo estreñido.

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos