Recontracrónica. Resacón en pucela

0
12463

Tras la euforia romana, tras conquistar la gloria con un partido de esos que guardaremos en la memoria bética, esa borrachera de éxito nos ha llevado a una resaca bien gorda.

A veces no sé si es mejor que se defienda hasta donde se pueda o que se evite un gol dejándonos con un jugador menos. A la vista está que llevamos uno de seis en dos partidos con expulsiones en las primeras partes.

Si bien es tremendo ver que se sigue compitiendo y que los equipos no parecen notar que jugamos con diez, podemos imaginar la potencia que tenemos si no hubiese que rehacer el equipo por un error defensivo.

En definitiva, si no puedes ganar… es lo que hemos hecho. Las etapas de montaña de nuestra particular vuelta a la Liga y Uefa nos están produciendo más pájaras de las que podíamos imaginar, y bajas, lesionados que debemos cuidar para que sumen.

El viaje sigue y no estamos ni tan tan bien ni tan tan mal, pero el próximo puerto de primera nos tiene muchas ganas, se juegan incluso caer eliminados de la EL y nos pillan con la resaca de haberles ganado.

Veremos cómo recompone esto Pellegrini.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería