Regresa el Genio. Previa RC Celta – Real Betis

0
12347

Séptima jornada ya del campeonato liguero donde tendrá lugar el encuentro que enfrentará este domingo al Celta contra el Real Betis. Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos apostado por un inicio tan ilusionante, partiendo a estas alturas como uno de los equipos a batir y que mejor juego lleva realizando, consiguiendo gracias a ello un cuarto puesto provisional en la clasificación con un partido menos que el Athletic que ocupa la tercera plaza.

Y es que aún quedan muchos puntos y partidos por disputarse antes del parón debido al mundial, pero parece ser que este equipo no quiere bajar el ritmo y quiere luchar este año si o si por una posición en la Champions que tanto anhelo hace en el equipo y en los aficionados béticos.

En relación a esta jornada, Pellegrini contará con la vuelta de Fekir para alegría de todos después de la lesión sufrida ante el Real Madrid, además de la vuelta de todos sus internacionales en perfecto estado. Sin embargo, la baja de Juanmi seguirá muy presente en el once inicial hasta probablemente el año que viene que pueda volver a disputar algún partido. Por tanto, el Once de Pellegrini para el encuentro de mañana será el equipo titular previsible sin tener el ojo puesto al partido en Roma de esta próxima semana, formándolo con: Rui; Aitor, Pezella, Felipe, Alex; Guido y William; y arriba volviendo la dupla Canales y Fekir para deleite del espectador, acompañándolos Henrique y Borja después de su estreno como nacional en este parón.

Por su parte el Celta contará con Marchesin; Aidoo, Hugo Mallo, Nuñez y Galán; Tapia, Oscar y Beltran; Aspas, Larsen y Carles. El conjunto local se encuentra actualmente en la zona media de la clasificación con un juego bastante irregular, pero con un Aspas que siempre esta al filo del cañón para ser un peligro para la defensa verdiblanca.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería