Regresa la competición liguera. Previa Real Betis Futsal – Jimbee Cartagena

0
12417

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Tras el descanso navideño, vuelve la liga regular para afrontar una segunda vuelta en la que se decidirá que equipos se clasificaran para los playoffs por el título y aquellos que descenderían a segunda división.

Quien diría tras lo visto en la primera mitad del campeonato que los de Bruno García se encuentran a un solo punto de las plazas que dan derecho a pelear por ser campeón de liga en una competición en la que los verdiblancos han pasado de un juego irregular, a pesar de que merecieron más en muchos encuentros, ocupando puestos de descenso a finalizar la primera vuelta con buenas sensaciones y gran estado de forma, venciendo en sus dos últimos partidos y situándose en la 11ª posición con 18 puntos, empatados con Industrias Santa Coloma y Ribera Navarra, dejando a 6 puntos los puestos de descenso.

Enfrente tendrá a un duro rival como Jimbee Cartagena, que ocupa la 6ª plaza con 25 puntos y que luchara por no bajar de las ocho plazas y así finalizar la competición en puestos de playoff.

El conjunto melonero no llega en su mejor momento, tras llevar una gran racha de resultados, parece que diciembre no le ha sentado bien a los de «Duda» que llevan 3 derrotas consecutivas ante Mallorca Palma, Jaén Paraíso Interior y Barsa, de hecho en los últimos cinco encuentros solo pudieron vencer a Noia en casa por un resultado ajustado de 2-1. Jimbee ya cayó en su pabellón frente a los verdiblancos en la primera jornada por 3-4 por lo que esperan una victoria en San Pablo que revierta la situación por la que atraviesan.

El Real Betis Futsal espera dar un giro definitivo a la competición, alejarse definitivamente de los puestos de descenso y porque no soñar con meterse entre los ocho primeros que dan derecho a luchar por el título de liga.

Jornada: 16
Fecha:  Viernes  13 de enero de 2023
Hora:  20:00
Pabellón:  Palacio de Deportes de San Pablo
Televisión:  LaLigaSportsTV, Betis TV