Renovación de «La Roca» Bocao. El italo – brasileño renueva por dos años más

0
3146

La buena campaña  en su primer año de Wesley Porfirio Machado, «Bocao» ha llevado al Real Betis Futsal a renovar al cierre verdiblanco que acababa contrato el próximo 30 de junio por dos temporadas más.

La situación económica actual derivada de la pandemia está obligando a los clubes a movimientos rápidos ante un mercado incierto. La planificación de cara a la próxima temporada se adelanta y más aún si cabe en una liga tan exigente como la primera división. A las renovaciones de Eric Pérez, Ivi o Cidao se une la del Italo – brasileño asegurando una posición fundamental y mermada por las lesiones de Víctor Arévalo esta temporada.

Cierre nato, duro y correoso, su adaptación a la competición española es un hecho afianzando la línea defensiva, su carrera deportiva a caballo entre Brasil e Italia lo llevo a la internacionalidad con la selección brasileña sub-20 y con la italiana absoluta.

Campeón del Scudetto en 2 ocasiones y bicampeón de la Copa italiana formo parte de equipos tan dispares como Wimpro, Corintios, Club de Playa, San Pablo o Dracena, todos ellos brasileños o los italianos AS Montesilvano, Cinco Martina,  Asti Napoli, Acqua e Sapone, Feldi Eboli o Mantova.

El Real Betis Futsal se asegura un cierre para las próximas temporadas, desde la defensa se crea el ataque y el equilibrio entre defensa y ataque es fundamental para afrontar una primera división con garantías.

FICHA DE BOCAO