Reparto de premio para encender el 2021. 0-0 Crónica Betis Deportivo – Córdoba CF

0
3028
 
Se presentaron con ganas ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la Segunda División B ya rodó de nuevo el balón y el tiempo sin competir no ha bajado la actitud de las plantillas para este nuevo comienzo de año. El Córdoba llegó a Sevilla tras el pelotazo en la Copa del Rey y el Betis Deportivo después de un largo parón que le sirvió para preparar este duelo.
 
Manuel Ruano perdió piezas clave para este enfrentamiento como Fran Delgado, Rodri, Geovanni y Carlos Marín, quienes se encuentran con el primer equipo para ese partido a domicilio ante el Huesca. Aun así, tiene mucha calidad a su disposición y la artillería se desplegó sobre el verde de la Avenida de Italia de tal forma que el primer tiempo estuvo muy igualado. 
 
El Córdoba tuvo ocasiones muy claras desde bien temprano. Lo intentó por medio de Djetei, que su cabezazo se marchó rozando el palo, y por Willy. Este último tuvo una ocasión de oro en los últimos minutos de los primeros 45, pero se encontró con un Dani Rebollo que se sacó un paradón de la chistera para continuar con las tablas en el marcador. 
 
Mientras tanto, el Betis Deportivo tuvo su ocasión más clara en la zurda de Julio Alonso, aunque el disparo se marchó alto. Suspiros antes del paso por vestuarios, el filial de las trece barras consiguió ver puerta después de una buena jugada, pero el tanto quedó invalidado por un más que dudoso fuera de juego.
 
Tras el descanso, Pablo Alfaro fue el primero en mover su banquillo, pues Djetei abandonó el terreno de juego lesionado. En esta segunda mitad, los locales fueron los que gozaron de las oportunidades más claras, aunque el gol no se fraguó. Yassin Fekir fue uno de los que pudo poner la distancia en el electrónico, pero apareció Becerra para salvar al Córdoba. También, ya en el tiempo de añadido, un buen Julio Alonso pudo sentenciar y el disparo acabó yéndose desviado. 
 
El Betis Deportivo comenzó este 2021 con un marcador que está dominando en su paso por la categoría de bronce, las tablas. No obstante, no deja de ser un buen punto ante un Córdoba que vive un gran momento y que es un rival más que complicado. Con esto, se le pone fin a la primera vuelta y a probar más suerte en la segunda. 
 

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
12David Carmona 14 Defensa
2Simón Defensa
17Julio Alonso Defensa
3Calderón 7 Defensa
4Luis Martínez Defensa 39'
6Abdoul Bandaogo Centrocampista
21Fran Callejón Centrocampista
8David Ramos 22 Centrocampista
9Raúl 19 Delantero
18Yassin Fekir 27 Centrocampista
27Marchena 18 Centrocampista
7Baena 3 Delantero
14Kike Hermoso 12 Defensa
19Mizzian 9 Delantero
22NDO 8 Delantero
Manel Ruano Entrenador
  1 10

Entrenador: Manel Ruano