Reparto de puntos 2-2. Crónica Real Betis FS – Noia Portus Apostoli

0
11421

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

No iba a ser un partido fácil y así lo anunciábamos en la previa, nos enfrentábamos a un rival duro, correoso, que guarda la esencia de la temporada pasada en la que fue un paseo triunfal para los de Marlon Velasco en segunda división.

Encuentro de los que suelen trabarse a un Real Betis Futsal que no se encontró cómodo en ningún momento y que una vez más no supo aprovechar las oportunidades claras de las que dispuso para llevarse un partido en el que a los gallegos les basto dos zarpazos para conseguir un punto que los sitúa en puestos inimaginables a principio de temporada.

Los de Bruno García parecían encarrilar el encuentro con el tanto de Lin tras robo de balón de Eric Pérez, el 1-0 espoleaba a los gallegos que despertaban del letargo, Bruno Gomes desaparecido en el día de hoy por el gran trabajo de Piqueras tuvo una de las pocas ocasiones de las que dispuso, pero su volea se marchaba fuera, una pérdida de balón como último hombre lo aprovecharía Pirata para empatar el encuentro. Bruno Gomes cometería penalti sobre Piqueras, el murciano supo interpretar a la perfección el contacto del brasileño para originar la pena máxima que materializaría Henmi para establecer el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, los verdiblancos salían en busca del partido, Raúl Jiménez estrellaba por segunda vez el esférico en el travesaño, cuando mejor estaba el Betis Altamirano anotaba el empate en el marcador tras rebotar en Fernando. A partir del empate Noia subía líneas y ponía cerco a la portería de Raúl Sánchez que de nuevo se hacía protagonista de la situación, cuando el Real Betis presionaba en primera línea los gallegos tenían problemas en la salida de balón, limitándose al juego de pívots,  la doble amarilla a Marcelo y su expulsión daba origen a la superioridad verdiblanca durante 2 minutos, situación que no aprovecharía el conjunto verdiblanco para adelantarse en un encuentro que se cerraba con tablas en el electrónico.

Parece que le sienta mejor al Real Betis FS jugar lejos de casa que ante su afición, lástima de puntos perdidos en su feudo, oportunidad perdida ante un conjunto que debuta este año en la máxima categoría, la victoria hubiera supuesto un colchón de cara al próximo compromiso frente al mejor equipo del mundo, el FC Barcelona. Visto lo visto, este equipo es capaz de todo y porque no, de sacar algo positivo en tierras catalanas.

Real Betis FS

30Raúl Sánchez Portero
7Eric Pérez Pivot
8Lin Cierre 2'
32'
11Raúl Jiménez Ala
23Piqueras Cierre 26'
Bruno García Entrenador
2J.A. «Joselito» Ala
9Charly Ala 24'
10Cristian Povea Ala
14Carrasco Pivot
15Henmi Ala 13'
17Drasler Cierre
  2 2 3 6

Entrenador: Bruno García

Noia Portus

20Henrique Ala
7Altamirano Ala 25'
9Bruno Gomes Pivot
10Edu Jabá Ala
55Marcelo Cierre 25'
5Lluc Cierre
6Rafinha Cierre
11Joao Cierre
17Pirata Pivot 12'
31Alisson Pivot
44Machado Cierre
  2 2 1 1 6

Entrenador: Marlon Velasco