Roger «Ataque, experiencia y goles» para el Betis Futsal

0
16407

Roger Serrano Bernat se convierte en el cuarto fichaje del Real Betis Futsal, el catalán firma hasta el 30 de junio de 2024.

Formado en la cantera del FC Barcelona, Roger es uno de los jugadores de referencia en la liga nacional de futbol sala. Quién le hubiera dicho a ese niño de 5 años que de camino al colegio de la mano de su madre se enamoraría del futbol sala al ver a unos chiquillos practicar este deporte y que saborearía los mayores éxitos del 40 X 20.

El del barrio de Gracia, puede presumir de 3 títulos de liga, 2 Copas de S.M. El Rey, 1 UEFA Futsal Champions League, 2 Copas de España y 1 Supercopa, además de otras competiciones.

Ala diestro, con gran poder ofensivo, destaca por su habilidad, intensidad, visión de juego, asistencia y gol. Jugador fabricado en la Masia, alternó la cantera del Barça con los dos años de cesión en Aspil Jumpers Ribera Navarra antes de dar el salto al primer equipo catalán.

Tras su paso por el Barça no cambiaría de colores al firmar por el Levante UD FS donde ha permanecido durante las últimas temporadas antes de llegar al Real Betis Futsal.

La dirección técnica verdiblanca sigue apostando por jugadores con experiencia contrastada y competitivos, además de calidad reconocida. Una apuesta segura para llevar a lo más alto al Real Betis Futsal.

Nueva web del Betis Futsal —> https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-futsal/