Rosita: Me quedo contigo, Betis

0
1284

Rosa Márquez renueva con el Betis Féminas hasta 2023

El Real Betis Balompié, ha anunciado a través de sus medios oficiales, la renovación de la centrocampista de 19 años, Rosa Márquez hasta 2023.

La internacional sub-19, acababa contrato este mismo año, pero tras dicha renovación, amplía su vinculación con la entidad verdiblanca hasta junio de dentro de 2 años.

Desde que subió al primer equipo, Rosa ha sido una pieza fundamental en las alineaciones de todos los entrenadores que han podido contar con ella, y es que, su fútbol, añadido a su juventud, es hoy en día uno de los valores más preciados que tiene el Real Betis Féminas.

A la pronta edad de 16 años, Rosa ya hizo su debut con la elástica verdiblanca cuando aún el Betis se encontraba en la segunda división femenina. En dicha temporada, ya consiguió hacerse con un puesto en el club y aún más importante, con una primera posición que certificó el ascenso directo a primera división.

Desde entonces, la mairenera no ha parado de jugar hasta tal punto de conseguir ser convocada por la selección española sub-19 con la cual se coronó como campeona de Europa con tan solo 17 años.

Posteriormente, dió un paso más, pues, a pesar de ser convocada por la selección de nuevo, consiguió hacerse un puesto en el once ideal de la competición.

En la temporada actual, Rosa ha disputado un total de 20 partidos con el Betis anotando 1 gol y acumulando un total de 1499 minutos.

Su sueño es ganar la copa de La Reina tal y como nos contó en su primera entrevista como profesional

DEBATIMOS EN EL FORO

FICHA DE ROSA OTERMIN

Contenido Betis Féminas

REAL BETIS FÉMINAS

FICHA DE JUGADORAS

PLANTILLA

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES