Rueda de prensa de Pellegrini previo al Cádiz CF: «Pezzella cumple todos los requisitos»

0
5316

Conoce a nuestro próximo rival: Cádiz CF

Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis y Cádiz CF

Buscando los 3 puntos en casa. Previa del Real Betis – Cádiz CF

El Real Betis vuelve a casa en competición oficial. Manuel Pellegrini ya está preparado para entrar en escena y ponerse bajo los focos de esos béticos que, al fin, ocuparán las gradas. Tras el empate frente al Mallorca, los verdiblancos buscarán los tres puntos ante otro cuadro andaluz, el Cádiz, que llega a Heliópolis después de firmar el mismo resultado contra el Levante.

Entre muchas cosas, se le preguntó por la llegada de Germán Pezzella y confirmó que «está prácticamente hecho». Además, se mostró contento con tal incorporación: «Seria importante contar con un jugador que conoce el club y la liga». «Lo ideal es tener un plantel lo más competitivo posible. Para mí, Pezzella cumple todos los requisitos para reemplazar a Mandi, que fue un jugador muy importante», añadió.

Respecto a la vuelta de la afición, declaró que es «un apoyo importante», sobre todo, teniendo en cuenta, «todos los equipos que arrastran tantos hinchas como el Betis». «No es lo mismo un estadio al 40 por ciento que a full. Va a ser siempre una ayuda para el plantel, pero a eso tenemos que tratar de tener una buena presentación, individual y como equipo. Los hinchas ayudan, pero no ganan, ganan los de dentro del campo», reconoció.

Por otro lado, sabe que enfrentarse al Cádiz es duro: «Le ganó al Madrid y al Barcelona de visitante, con nosotros hubo dos partidos muy cerrados. Es un equipo muy difícil de convertirle goles». Por esta razón, fue crítico con la imagen mostrada en Mallorca y quiere continuar puliendo esos «errores puntuales».

El técnico chileno confirmó que no estará Sabaly, pues «tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera un par de meses». «También son bajas Víctor Camarasa, aunque está recuperado, pero no al cien por cien; y Marc Bartra, que no se integró al plantel todavía. El resto entrenó con normalidad y está en disposición de jugar», informó.

Finalmente, comentó que «es un mercado especial» por lo «difícil que es vender y traer jugadores». No obstante, para concluir, se mostró paciente: «Evaluaremos cuando termine el período porque habrá muchos cambios en muchos equipos».

Post del partido
Ficha del partido