Rueda de prensa de Pellegrini previo al Real Madrid: «No está sobrando nada, al revés»

0
4714

 ➡ Hora de despegar. Previa del Real Betis – Real Madrid
 ➡ Conoce a nuestro próximo rival: Real Madrid
 ➡ Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis y Real Madrid

Este jueves, fue Antonio Cordón el encargado de alzar la voz en la presentación de Germán Pezzella. El director deportivo dio la plantilla por cerrada. Sin embargo, este viernes fue el turno del técnico Manuel Pellegrini, en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid. El chileno se pronunció sobre el tema e hizo su valoración del duelo.

El míster asumió que van «con un déficit» en el puesto de Sabaly, quien estará de baja durante cuatro meses, y añadió que «hay que analizar las circunstancias para ver cuál es la mejor solución». Respecto a esto, comentó la situación de la plantilla: «Son 25 que necesitamos, tenemos la fortuna de que tenemos tres jugadores del filial que están capacitados para alternar, lo que nos hace potencialmente más importantes. No está sobrando nada, al revés».

Asimismo, fue bastante claro sobre las carencias: «Se fue Emerson, Mandi, Sanabria, Loren Morón y han llegado Willian José, Pezzella y, desgraciadamente, tuvimos la lesión de Sabaly. Es más o menos equivalente». Refiriéndose al nuevo atacante verdiblanco, consideró que «era el refuerzo ideal para potenciar la zona ofensiva», pues «conoce LaLiga». Además, aunque confirmó las bajas de Lainez, Rober y Rodri, fue más optimista con Guido, quien, después de sus vacaciones, «está en condiciones».

Finalmente, y evadiendo las preguntas sobre Mbappé, Pellegrini aportó que el Madrid «juega cada partido como una final» y, aunque tiene jugadores que ya no están, añadió que «Militao terminó jugando bastante bien»

Post del partido
Ficha del partido