Sanabria tras el 2-1 en Huesca: «Ellos metieron más intensidad que nosotros»

0
788

El jugador del Real Betis Balompié, Toni Sanabria, era el encargado de atender a los micrófonos de Bein Sport La Liga desde el mismo césped del estadio de Alcoraz a la conclusión del partido de la décimo octava jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido por 2-1 ante la S.D. Huesca.

Su gol de penalti no le ha servido al equipo para sumar los tres puntos ya que no ha sabido mantener la ventaja «es una pena porque nos pusimos por delante y con el partido de cara pero no hemos podido conseguir los tres puntos y ni siquiera sumar uno. Con lo que nos cuesta a nosotros hacer goles ellos en pocos minutos hicieron dos pero pronto tenemos otro partido para sacar esto adelante».

Continuaba el delantero analizando el partido «a raíz del primer gol pusieron más intensidad que nosotros, con su primer gol bajamos el ritmo y ellos se vinieron arriba».

Para concluir hablaba sobre su gol «me ha costado empezar y agarrar ritmo pero espero seguir con esta dinámica de dos partidos seguidos marcando para ayudar al equipo».

Comenta aquí

También atendía a los micrófonos Andrés Guardado que volvía a tener minutos tras recuperarse de la lesión que lo ha tenido apartado varios partidos.

El mexicano seguía confiando en el equipo «veníamos con ilusión pero no por un resultado como el de hoy tenemos que perder el objetivo claro de Europa, esto es muy largo».

Sobre el partido «nos hemos encontrado un Huesca con mucha necesidad pero con todos los respetos este partido más lo perdimos nosotros que lo ganaron ellos. Estaban muertos y regalamos el empate y luego en cinco minutos de incertidumbre metieron el segundo. Eso pasa cuando no matas los partidos».

Tocaba el turno de hablar de la efectividad del equipo «nos ha faltado efectividad en los pasos y acierto arriba. Cuando conseguíamos ser más verticales y llegar a la zona de peligro no elegíamos bien la opción. No ha sido de nuestros mejores partidos con la pelota. Tenemos que sumir lo que se hizo bien y mal y desconectar que pronto viene la copa y el Madrid».

Comenta aquí