Segundo contra tercer clasificado. Previa Real Betis Futsal – Soliss FS Talavera

0
800

Primer partido de los tres consecutivos que se jugaran en Amate ante el que podríamos llamar equipo revelación de segunda división tras 9 jornadas disputadas.

Soliss FS Talavera, equipo recién ascendido a la categoría de plata llega a Sevilla tras un gran inicio de temporada que lo ha llevado a ocupar la tercera plaza a tan solo un punto por debajo de los verdiblancos, con lo que se antoja un partido complicado para los de Daniel Ibañes.

Los castellanos manchegos no se han apeado de los primeros puestos en lo que llevamos de liga por lo que podemos decir que no es casualidad  la posición que ocupa. Rival que parece acoplado perfectamente a la categoría, se mueve mejor a domicilio que en casa por lo que no se le puede dar el mínimo margen de reacción ante un partido que se espera igualado.

Su debut en segunda fue inmejorable endosando a Córdoba un contundente 11-2, consiguiendo fuera de casa victorias ante Noia, Barcelona o Bisontes Castellón contando solo con una derrota a domicilio ante Mengibar.

Por su parte, el Real Betis FS llega a esta jornada tras dos victorias consecutivas, la última ante otro recién ascendido como Colo Colo Zaragoza por 1-8. La solidez defensiva  hace de los verdiblancos el equipo menos goleado de la categoría con 14 tantos, de los que solo 6 fueron en casa  lo que nos da idea de la fortaleza que exhibe el conjunto bético en Amate.

Especial atención deberá tener el conjunto local con los goleadores del Talavera Sergio con 9 tantos o Asensio con 7.

Solo 2 puntos separan al Real Betis FS del liderato de la categoría, liderato que ostenta Pescados Rubén Burela. Ahora disponen los verdiblancos de 3 partidos ante su afición en un pabellón casi inexpugnable para dar un golpe de efecto en la clasificación.

Fecha: Sábado  17 de noviembre de 2018

Hora: 19:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Menéndez Nistal, Vilas López

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO