Sergio Canales: “duele mucho, pero el jueves tenemos que morir todos juntos”

0
8232

El cántabro, autor del gol del 2-1, hablaba tras la derrota de los verdiblancos en el derbi.

Partido: «Sí, creo que hemos perdido el partido en el primer tiempo, no hemos sido nosotros, no hemos hecho un buen primer tiempo. Y ante estos equipos, lo pagas. El segundo creo que hemos tenido ocasiones claras para meternos antes en el partido, una de Álex recuerdo, otra por banda… Pero bueno, a seguir. No empaña la temporada que estamos haciendo, es verdad que duele mucho, pero seguimos defendiendo los puestos Champions y hay que seguir así hasta el final».

Motivos de la derrota: «Creo que nos ha pasado como en la primera vuelta. En el partido de Copa demostramos que, siendo valientes, teniendo la pelota y siendo protagonistas con el balón es como mejor estamos. No entendíamos muy bien por qué hemos hecho ese primer tiempo, sinceramente. Muchos balones largos, disputas que no ganábamos, pero sobre todo sin tener la pelota. En el segundo tiempo lo hemos cambiado y creo que se ha visto una versión mejor».

Perder un derbi: «Duele mucho, es un partido muy importante, pero el jueves tenemos la oportunidad de pasar a una final de Copa. Tenemos que morir en ese partido y seguir mirando hacia adelante porque la temporada está siendo muy buena”.

Comentarios al árbitro: «Nada, cosas del partido… Nada del otro mundo, le comentaba que en el segundo tiempo se ha jugado poco, pero no culpo a nadie por eso».

Afición: «Sí, bueno, al final el jueves tenemos que morir todos juntos, es una oportunidad preciosa y al final tenemos un camino todavía por delante con lo más importante».

Post del partido
Ficha del partido