Sergio Canales: “Nos vamos fastidiados porque el equipo siempre sale a ganar”

0
664

El cántabro, autor de la asistencia del segundo gol de Borja Iglesias, pasaba por la rueda de prensa posterior al partido reflejando la decepción por la derrota: “Hemos merecido ganar por ocasiones muy claras”.

Partido: “Hemos venido a un campo histórico, con la ilusión de ganar, de llevarnos los tres puntos. Es verdad que teníamos el trabajo hecho, pero nos vamos fastidiados porque el equipo siempre sale a ganar. Hemos merecido ganar por ocasiones muy claras. La respuesta del equipo ha sido muy buena, la intensidad ha sido buena…”

Goles recibidos: “Han sido contras. Cuando hemos empatado hemos ido a ganar, pero eran rápidos arriba y nos han cogido en contras. Hay que mejorar para seguir creciendo como equipo”.

Primera fase: “Ha sido un grupo complicado, con equipos muy buenos. Llegar a la última jornada clasificados es importante, nos hubiera gustado pasar primeros, pero creo que el rendimiento ha sido bueno”

Sorteo: “La Europa League tiene un nivel y cualquier equipo que venga va a se muy complicado. Se han quedado equipos fuera con un nivel muy alto. Queda muchísimo para esa eliminatoria. Tenemos que seguir trabajando igual, con las mismas ganas de seguir creciendo como equipo”.

Juanmi: “El equipo venía a ganar, no es el resultado que queríamos y tenemos que seguir trabajando”

El goleador verdiblanco analizaba en los micrófonos de Betis TV la derrota ante el Glasgow.

Partido: “Nos ha penalizado no tener acierto de cara a portería. Hemos hecho muchas ocasiones y hemos tenido oportunidades claras para ganar el partido, pero esto es fútbol.

Fase de grupos: “Veníamos con los deberes hechos, pero el equipo venía a ganar. Hemos salido con esa mentalidad desde el principio. No es el resultado que queríamos, pero tenemos que seguir trabajando. Esta semana tenemos un partido importante en casa”.

Real Sociedad: “Para mí es un partido muy bonito. Para el equipo es un partido muy importante. Nos enfrentamos a un gran rival que viene de ganar en Europa League, así que será difícil. Ojalá consigamos los tres puntos en casa”.

Post del partido
Ficha del partido