Sergio Canales: “Tenemos una ilusión tremenda, hay que ir a por la Copa”

0
6931

El cántabro, autor del gol que dio la eliminatoria al Real Betis Balompié sobre el Sevilla, se mostraba muy contento con el resultado, y comentaba que “a las tres de la mañana estábamos todos despiertos en el grupo esperando noticias. Me dormí a las cinco y a las ocho estaba arriba”.

Incidente: “No nos gustó nada lo que ocurrió ayer. No estamos nada de acuerdo con que pasen este tipo de cosas. Tenemos que aprender de esto, no representa a la afición del Betis. Aprender, seguir, que no afecte a la afición, que tenemos un pedazo de afición».

Partido: “El equipo mereció ganar desde que el partido empezó. A las tres de la mañana estábamos todos despiertos en el grupo esperando noticias. Me dormí a las cinco y a las ocho estaba arriba”.

Familia: “El equipo ha sacado orgullo, lo ha sacado todo y sobre todo fútbol. Jugando de esta manera podemos hacer grandes cosas, esto nos tiene que unir más y creer que somos muy buen equipo».

Derbi de La Liga: “En el derbi de Liga no acabamos nada satisfechos. Las sensaciones, ganas, ilusión e intensidad las metimos, pero no fuimos nosotros. Lo hemos cambiado y hemos merecido ganar»,

Copa: “Tenemos que ir a por la Copa, no es sólo ganar el derbi. Tenemos una ilusión tremenda en el club, hay que ir a por la Copa”.