Setién: A partir del minuto 25 fuimos dominadores

0
497

Tras el difícil encuentro disputado en territorio francés, Setién compareció en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Rennes: «El partido se nos ha puesto cuesta arriba pero poco a poco tomamos la medida al campo y al rival. No era fácil gestionar el balón como hicimos después. A partir del minuto 25 fuimos dominadores y pudimos marcar más de un gol. Ellos se encerraron atrás y tuvimos el control absoluto, aunque tienen jugadores arriba que te pueden hacer daño».

Al conjunto bético le acecharon los problemas y se le sumó la lesión de Junior, pero supieron como resolver el enfrentamiento: «Creo que fue más mérito de ellos que demérito nuestro. Fuimos a la presión y nos han superado. Son acciones difíciles de defender. La lesión de Júnior será un problema para el futuro también tras recaer. Veremos el alcance. ¿El penalti? Me comentan que no ha sido, lo que me llama la atención es cómo se deja seguir por el línea cuando él estaba más cerca. Al final logramos un empate merecido que pudo ser más».
 
Finalmente, el técnico cántabro comentó el estado de Junior, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla: «Está muy afectado, es consciente del contratiempo que tiene. Puede ser una baja larga. Pensamos en sacar a Antonio, pero con el resultado pensamos que Lainez podía dar algo más arriba y Guardado en la banda. La valoración de Lainez es que hizo un gran partido, aunque aún tiene que corregir cosas en lo posicional. Hace cosas interesantes, desequilibra y ese gol suyo inesperado…».