Setién: Hay que valorar dónde hacer los cambios para no perder competitividad

0
770
Quique Setién antes del partido contra el Athletic Club, en rueda de prensa previa, ha reconocido que el cansancio ya empieza a pasar factura por lo que «algunos descansarán durante el partido, forzando en los momentos que consideremos claves«. «Hay que valorar dónde hacer los cambios para no perder competitividad y gestionar los esfuerzos pensando en la Copa», ha reconocido. 
 
Además, también ha analizado al rival: «El Athletic ya hacía muchas cosas bien con Berizzo, pero siempre que llega un nuevo entrenador hay una motivación mayor. Les ha funcionado el cambio en resultados». Por otro lado, ha destacado a Iñaki William, pues tendrán que «evitar sus contras» y «sus virtudes». 
 
Otro de los temas que no quedó atrás fue la marcha de Tonny Sanabria, del que aseguroa que «estaba atravesando un momento difícil en lo anímico y no es del agrado de muchos aficionados y así era complicado seguir, era la mejor solución», aunque Setién cree que han perdido «un jugador importante»: 
 
Finalmente, habló sobre Lainez, que ha ilusionado a la afición bética, aunque «la exigencia física de aquí todavía no la tiene asimilada, tiene que trabajar para ello».