Sin calidad en ambas áreas… 2-0. Crónica Granada CF vs Real Betis.

0
2829
 
El Betis volvió a caer en Granada (2-0) en un encuentro mucho más igualado de lo que reflejó el marcador, pero en el que los locales supieron aprovechar los flagrantes errores atrás de los verdiblancos y aguantar los arreones béticos durante todo el partido.
 

Pellegrini volvió a plantear varios cambios después del partido copero, siendo las novedades más destacadas la entrada de Miranda en el lateral zurdo, William en el doble pivote, Rodri en la banda izquierda y Sanabria en la punta.

El inicio fue muy disputado, con dos equipos muy intensos que peleaban cada balón dividido. Sanabria cabeceó fuera tras una buena triangulación en banda a los cinco minutos, pero otro error defensivo volvió a condenar al Betis. Un centro al segundo palo dejó solo a Machís y cayó ante la oposición de Guido, ante lo cual decretó penalti que transformó Soldado.
 
Unos minutos después, otro inocente error volvió a costar otro gol en contra. Un rápido contragolpe del Granada fue defendido de manera horrenda por Bartra, que dejó el balón muerto a Soldado para que batiera por bajo a Joel.
 
El acierto de los nazaríes fue la gran diferencia del primer tiempo, ya que los verdiblancos gozaron de varias buenas ocasiones. La primera fue de William, que remató alto un córner en el área pequeña.
 
Pasada la media hora, Sanabria pescó un balón suelto dentro del área y remató lamiendo el larguero de Rui Silva. Hasta el descanso, el Betis fue bastante superior, pero ni las jugadas a balón parado ni el árbitro, en un posible penalti sobre Fekir, ayudaron para reducir las diferencias.
 
Durante el segundo tiempo, el Granada terminó entregando definitivamente el balón a un Betis que lo intentó de todas las maneras posibles, pero sin éxito alguno.
 
Ya fuera por disparos de larga distancia, como el que realizó Tello antes de la hora de partido al que respondió con una buena parada Rui Silva, con disparos a media distancia, como todos los que realizó Fekir que se estrellaron de forma inexorable en la zaga granadina, no tuvieron éxito alguno.
 
Un ejercicio de impotencia que terminó decantándose por los locales y su mayor calidad y concentración en ambas áreas. Con esta derrota, el Betis vuelve a bajar a la mitad baja de la tabla y no aprovecha los tropiezos de los equipos de la zona alta.
 

Granada CF

1Rui Silva Portero
2Foulquier Defensa
15Carlos Neva Defensa
22Domingos Duarte Defensa
6Germán Defensa
4Gonalons Centrocampista 29'
21Yangel Herrera Centrocampista 8'
5Luis Milla 8 Centrocampista
7L.Suarez 19 Centrocampista
9Soldado 10 Delantero 12', 19'
14'
11Machis 24 Delantero
10Antonio Puertas 9 Centrocampista
24Kenedy 11 Centrocampista
8Yan Eteki 5 Centrocampista
19Molina 7 Delantero
  2 1 3 8

Entrenador: Diego Martínez

Real Betis

1Joel Portero
22Emerson Defensa 66'
5Bartra Defensa
6Víctor Ruiz Defensa
33Miranda Defensa
21Guido Rodriguez 11 Centrocampista
14Carvalho 23 Centrocampista 90'
8Fekir Centrocampista 86'
10Rodri 9 Centrocampista
19Sanabria 16 Delantero
24Aitor Ruibal 7 Delantero
7Juanmi 24 Delantero
11Tello 21 Centrocampista
9Borja Iglesias 10 Delantero
16Loren 19 Delantero
23Mandi 14 Defensa
Pellegrini Entrenador
  2 3 10

Entrenador: Pellegrini