Sin Evans y … ¿¿AHORA QUÉ?? 

0
12386

En la mañana de hoy el Real Betis Baloncesto anunciaba lo que era un secreto a voces, la salida destino a Valencia del «playmaker» y jugador franquicia Shannon Evans. Shannon Evans un jugador brillante, en muchos aspectos sumando dentro y fuera de la pista, unido a un carácter singular y único, deja muy huérfano con su salida a un Real Betis que no ha aprovechado al gran jugador ni ha sabido rodear de jugadores a la altura de su estatus y que sólo suma 3 partidos en 16 encuentros navegando entre los puestos de descenso.

Con la salida de Shannon se estima que deja en caja unos 225.000€ (más de 4 veces por debajo de su cláusula) y la liberación de la ficha más alta de la plantilla. 

Y ¿ahora qué? Ahora el club debe acudir al mercado, hoy mismo se hacía oficial la llegada del Ala Pívot propiedad de Morabanc Andorra y ex Manresa Tyson Pérez, que llega tras una complicada lesión y que está por ver el rendimiento que pueda ofrecer a los de Luis Casimiro.

También se habla que en las próximas horas Jean Montero (otro ex Gran Canaria) que ya empieza a ser preocupante ir siempre al mismo caladero de fichajes, será el próximo en aterrizar en Sevilla. A partir de ahí habrá que ver si el club decide apostar de verdad por la salvación o si afrontará la segunda vuelta a la heroica buscando la citada salvación que cada vez se ve más lejos. La afición otra pata de banco fundamental se encuentra en estado de shock y hastiada de disgustos. Toca dar un giro de 180 grados y repensar demasiadas cosas en la cúpula bética. Mientras tanto, un superado como el mismo reconoció Luis Casimiro, al que cada vez se ve más cansado, tratará de hacer la multiplicación de los panes y los peces en busca de una salvación que empieza a ser una quimera.