Sin pólvora y sin ideas. 5deAñadido. Cádiz CF – Real Betis

0
12381

El #Betis saca un punto del Nuevo Mirandilla en un choque en el que terminó peor, física y futbolísticamente, que su rival. A destacar: el estado de Claudio Bravo. En este inicio los porteros están a un nivel sobresaliente.

Pese al empuje local, que asfixió a los verdiblancos en bastantes tramos del choque, los de Pellegrini generaron un xG mayor que su rival.

𝐁𝐫𝐚𝐯𝐨: es digno de alabar que con 39 años tenga esa hambre y ese carácter tan competitivo. El nivel de Rui Silva es fantástico, pero es que el del chileno no es más bajo.

𝐑𝐮𝐢𝐛𝐚𝐥: le exigieron muchísimo y, en varias ocasiones, le superaron. Eso sí, no bajó en ningún momento los brazos y peleó todas las situaciones con Ocampo y Arzamendia. Intentó proyectarse en banda.

𝐏𝐞𝐳𝐳𝐞𝐥𝐥𝐚: buen partido del argentino, que ganó todos los duelos que disputó. Especialmente sobresaliente en los balones aéreos, donde se llevó 4/4.

𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫: notable en los duelos. Despejó, recuperó, interceptó… Eso sí, creo que le faltó un punto de agresividad en algunas acciones con el Choco.

𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚: en defensa cumplió, pero en ataque la diferencia con Álex Moreno es muy grande. Pasó desapercibido.

𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨: el mejor. Y no solo hoy, sino siempre. El resto de jugadores tienen días y días, pero el ‘5’ no entiende de estados de forma. Volvió a sacar el extintor para apagar fuegos y les dio el pulso a los suyos en los tramos de zozobra. Hasta 11 recuperaciones del argentino.

𝐖.𝐂: lejos de su nivel frente al Almería. La historia cambia totalmente cuando él está o no fino con balón. No terminó de coger la batuta y el equipo lo notó.

𝐋.𝐇: alterna fases desesperantes con acciones deslumbrantes. Tiene potencia, desborde y calidad, pero en ocasiones se enreda y decide realmente mal. A su favor: creo que va mejorando tácticamente. Ya no parece un verso suelto.

𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢: le faltó verticalidad y, en mi opinión, echó en falta a Álex Moreno. El de Talayuela se adapta a la izquierda cuando su lateral se ofrece en constante ayuda, pero no se encuentra cuando actúa de extremo puro. Pese a esto, estuvo muy acertado cuando tuvo la pelota.

𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧: en ataque, el mejor. Su talento es insultante. Cuantos más partidos juega: mejor decide, mejor regatea, mejor visión de juego tiene. Sus estadísticas hablan por sí solas. A destacar los 5 pases que da para que terminen en disparo.

𝐖.𝐉: bloqueado mentalmente. Hace cosas bien, aunque hoy no ha sido su mejor día, pero se nota que no está fino de cara a gol. Es preocupante puesto que apenas amenaza la portería rival.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: lleva varios partidos cargándose de amarillas por protestas. Hoy terminó viendo la roja por lo mismo. Injustificable.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 – 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐮𝐳 – 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 – 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐥𝐲: sin transcendencia.

𝐏𝐞𝐥𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐢: le está costando dar con la tecla para dominar a los rivales fuera de casa. El inicio de temporada es excelente, pero da la sensación que el equipo no sale igual de enchufado en los partidos de visitante.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería