Sin tiempo para descansar, cada jornada una final. Previa Real Betis FS – Noia Portus

0
548

Otra semana para recordar del Real Betis FS tras su victoria a domicilio en el primer partido de la segunda vuelta ante Santiago FS y su clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey.

Temporada de ensueño la realizada hasta la fecha por los pupilos de Juanito demostrando calidad en todas sus líneas y destacando en las últimas jornadas por su gran efectividad en ataque, no en vano puede presumir de ser el equipo más goleador del campeonato con 64 tantos, contando entre sus filas con el pichichi de segunda división en la figura de Emilio Buendía que cuenta en su haber con 23 dianas.

Vuelve la liga y toca enfrentarse a un conjunto que está realizando una gran campaña como Noia Portus Apostoli. Los gallegos estuvieron a las puertas del descenso la temporada pasada siendo uno de los equipos mejor reforzado durante la presente campaña.

Sexto en la clasificación con 27 puntos se caracteriza por la solidez como conjunto, rival difícil de batir, prueba de ello el empate cosechado en el partido de ida. Los de Marlon Velasco llegan a este encuentro tras derrotar a Bisontes Castellón por 3-1 y el empate conseguido en el derbi gallego frente a Santiago, su última derrota en liga llego de la mano de UMA Antequera en la jornada 13.

Por su parte el Real Betis FS encara la jornada como líder de la clasificación, a un punto de distancia del segundo clasificado Manzanares FS y a tres de Uma Antequera, dos rivales que se enfrentaran entre si esta jornada, con lo que una victoria de los verdiblancos ante Noia  supondría un punto de inflexión que serviría para poner distancias con alguno de sus rivales más directos.

Euforia merecida pero ya olvidada de cara a un encuentro que se presenta complicado. Seguir en la línea del partido a partido dejo de ser un tópico desde que se volvió una realidad y que tan buen resultado está dando a un equipo que su prioridad es disfrutar en la pista.

Fecha: Sábado 18 de enero de 2020

Hora: 19:00 horas  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: Betis TV, LNFS.es

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO