Sin tiempo para disfrutar Previa Ribera Navarra FS – Real Betis Futsal

0
1187

No hay tiempo para el descanso ni para saborear la gran victoria de este miércoles ante Jaén Paraíso Interior. El Real Betis Futsal vuelve a viajar, esta vez a tierras navarras en la que será su segunda salida consecutiva de la semana para enfrentarse a Ribera Navarra FS, un conjunto que acostumbra a posicionarse en mitad de la tabla siendo en muchas temporadas el tapado de la liga situándose al término de la competición entre los 8 primeros entrando en la lucha por el título.

Los Tudelanos ocupan el puesto 14 de la clasificación con 8 puntos, cuentan en su haber con 2 victorias, las conseguidas ante O Parrulo y Córdoba, esta última a domicilio, 2 empates y 5 derrotas. Llegan a esta jornada tras empatar a tres en casa de Inter, Ribera Navarra FS es un conjunto muy renovado y al igual que los verdiblancos están concediendo mas tantos de lo habitual, con la salvedad que estos últimos son recién ascendidos y todavía tienen que ajustar el engranaje de todas sus líneas.

Enfrente tendrán a un Real Betis Futsal que llega eufórico tras la victoria abultada por 3-7 después de remontar un parcial de 3-2 en dos minutos de ensueño. Los verdiblancos ocupan el 8º puesto que da derecho a la Copa de España y al playoff por el título, situación anecdótica por las jornadas transcurridas pero que deja un buen sabor de boca en el aficionado que ve como su equipo está realizando una gran campaña a pesar de los inconvenientes que están surgiendo derivados de la pandemia.

La victoria del miércoles quedo atrás y ahora toca pensar en el próximo partido de este sábado en el que el Real Betis Futsal deberá ponerse el mono de trabajo para doblegar a un conjunto que intentará conseguir la victoria para conseguir escalar posiciones y poder situarse en los puestos nobles de la clasificación.

Fecha:  21 de noviembre de 2020

Hora:  18:00

Pabellón:  Ciudad de Tudela

Televisión:  A determinar

Post del partido

Ficha del partido