Sin tiempo para lamentaciones. Manzanares FS – Real Betis Futsal

0
7079

No le queda otra al Real Betis Futsal que sobreponerse a la derrota sufrida este jueves ante Santa Coloma en partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada de liga.

Volvían los de Juanito a la competición tras el parón sufrido por covid , Eurocopa y Copa América, los verdiblancos no jugaban en liga desde el 10 de diciembre y lo hacían  con la ilusión de empezar la remontada, pero no fue posible, en un mal partido fue devorado por sus propios errores, situación que debe corregir ante un Manzanares que se encuentra situado un puesto por debajo del conjunto bético.

Los de Juanlu Alonso, consiguieron el ascenso la pasada temporada a primera división, ocupan la 14ª posición con 7 puntos y una sola victoria en lo que va de liga ante Ribera Navarra. Los manchegos llegan tras 3 derrotas consecutivas siendo uno de los equipos que más goles encajan junto a Zaragoza y Burela.

Entre sus filas cuentan con dos viejos conocidos de la afición verdiblanca como Álvaro y Víctor Arévalo, Manzanares busca mantenerse en la máxima categoría y para ello ha apostado fuerte en el mercado invernal con las incorporaciones de los internacionales Raúl Campos recién llegado de la Eurocopa por España y la del brasileño “fits”.

Por su parte el Real Betis futsal tampoco se han quedado atrás con los fichajes de Jackson “Samurai” y Alisson Neves que ya han podido demostrar su calidad el pasado jueves estrenándose ambos como goleadores en competición oficial.

Sin tiempo para el descanso, la victoria se hace más que necesaria para alejarse de los manchegos en la clasificación y poder empezar a poner tierra de por medio de los puestos bajos de la tabla escalando posiciones más acorde a los que se esperaba a principio de temporada.

Jornada: 15
Fecha: sábado  12 de febrero de 2022
Hora: 18:00
Pabellón: Pabellón Municipal Antonio Caba
Televisión: LaLigaSportTV, Betis TV

Historial de enfrentamientos

Post del partido
Ficha del partido