Solo vale ganar. Previa del Alhama CF vs Real Betis Fem

0
12496

Quien nos iba a decir que el partido correspondiente 6 es de vital importancia, en el que se juega algo más de 3 puntos y contra un rival directo, el recién ascendido Alhama CF.

Llegan ambos equipos en la zona baja de la tabla, el equipo local en la última posición, con cero puntos, con tan solo tres goles a favor, diez en contra y que perdió su último partido, precisamente ante el Sevilla CF

El equipo de Francis Díaz, que no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado la pasada jornada, en el minuto 86 cuando el marcador ya era favorable al FC Barcelona por 0-3, llega en la antepenúltima posición y con tan solo un punto.

El club verdiblanco, junto a su rival de hoy y con el deportivo Alavés, son los únicos equipos que no conocen la victoria, es por lo que este partido se hace más importante el conseguir los tres puntos para coger confianza y además de ganar a un rival directo.

En la convocatoria llama la atención las bajas de Natalia, Malena y Lucía, además de la ya conocida de Dorine, aunque se recupera a Laura Moreno, pieza importante en ataque

Competición ➡ Post del partido ➡   Ficha del partido ➡ Galería