Solo vale la victoria. Previa Real Betis Futsal – Osasuna Magna Xota

0
7193

Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en partido aplazado el que enfrentara al Real Betis Futsal con Osasuna Magna.

Se hace imprescindible una victoria para empezar a alejarse de los puestos de descenso del que nos separa 2 puntos, frontera que la marca Zaragoza. La reacción se hace más que necesaria para salir de una situación que no se esperaba a principio de temporada. Lo positivo, queda toda una segunda vuelta para dar un giro a la situación, no nos cansamos de repetir que mimbres hay más que suficientes pero eso debe de refrendarse en la pista.

Enfrente estará un Xota dirigido por un gran entrenador como Imanol Arregui que llega tras dos derrotas consecutivas ante Manzanares  e Industrias Santa Coloma en casa, en la lucha por los puestos de playoff, los navarros ocupan la 9ª plaza con 10 puntos.

Por su parte, los de Juanito afrontan esta jornada tras la derrota sufrida en Murcia por un contundente 8-1 ante Pozo después del partido de copa que parecía el punto de inflexión con la victoria ante el Barsa y el pase a cuartos.

Antepenúltimos en la clasificación,  el Real Betis Futsal tiene que conseguir la victoria para escapar del alambre, el hilo hacia el descenso es muy fino y se puede romper en cualquier momento.

FICHA DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada: 14
Fecha: Domingo 27 de febrero de 2022
Hora: 21:00
Pabellón: Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV

Post del partido
Ficha del partido