Suenan todas las alarmas. Previa UMA Antequera – Real Betis Futsal

0
12586

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Toca arrebato para un Real Betis Futsal que tras la pasada jornada se sitúa en la última posición de la tabla ocupando puestos de descenso.

Los de Bruno García no encuentran la regularidad deseada, con un denominador claro como es la falta de resultados lo que le ha llevado a una situación semejante a la vivida la temporada pasada. Urge en estos dos partidos que restan para el descanso navideño ante Antequera y Xota cambiar esta dinámica para encarar una segunda vuelta en posiciones más acordes a lo que se esperaba a principio de temporada.

Para ello deberá afrontar un primer asalto para salir del pozo ante un BeSoccer CD UMA Antequera que se encuentra en puestos de Copa de España y al que la victoria ante los verdiblancos, unida a las derrotas de sus inmediatos perseguidores los situaría matemáticamente en dicha competición por lo que se espera al conjunto malagueño con un plus de motivación. UMA llega a esta jornada tras vencer a un siempre peligroso Levante por 4-3 y caer ante Mallorca Palma FS, los de «Tete» solo han perdido un partido en el Fernando Argüelles y fue contra Jimbee Cartagena en la tercera jornada donde cayeron derrotados por 4-5 en un encuentro muy igualado.

Por su parte, los verdiblancos necesitan la victoria para acabar con la mala racha de tres derrotas consecutivas y aunque la imagen mostrada en el último partido fue buena la falta de acierto de cara al gol eclipso a un conjunto que dio la cara ante todo un Mallorca Palma FS en Son Moix.  Doce puntos atesora el Real Betis Futsal, los mismos que Xota y Manzanares, este último fuera del descenso, por lo que una victoria nos pondrían en una situación cómoda en la tabla si se puede llamar cómoda una liga tan igualada, no en vano las dos últimas jornadas de la primera vuelta clasificatoria para la Copa de España se disputará en horario unificado.

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se conocen a la perfección, UMA Antequera saldrá a por todas para conseguir un objetivo que lo tiene a un paso, enfrente estará un Betis que necesita la victoria para salir de los puestos de descenso.

El Real Betis Futsal tiene que empezar a funcionar con regularidad y seguridad si no quiere verse abocado por segundo año consecutivo a luchar por eludir el descenso a segunda división.

Jornada: 14
Fecha:  viernes  16 de diciembre de 2022
Hora:  20:30
Pabellón:  Fernando Argüelles
Televisión:  LaLigaSportsTV