Tello: «Ha sido una segunda parte muy dura y ellos en unas contras nos han matado «

0
7898

El goleador verdiblanco en el día de hoy comentaba valoraba la situación del equipo: “A estas alturas de la temporada estamos en la final de la Copa, peleando en LaLiga en puestos de Champions, vivos en la Europa League…”

Partido: «Creo que la primera parte la hemos controlado, lástima del gol y que se pusieran por delante tan pronto. Darle la vuelta contra un equipo como el Atlético es muy difícil. Creo que nos hemos sobrepuesto bien al gol, hemos llevado el ritmo de juego y hemos conseguido empatar. Salimos a la segunda parte con la mentalidad de llevarnos los tres puntos, pero ha sido una segunda parte muy dura y ellos en unas contras nos han matado».

Situaciones durante el choque: «Mucho, sabíamos la importancia del partido contra un rival directo, sabíamos de su potencial. Que se pongan por delante tan pronto es un hándicap más. Pero hemos dado la cara, hicimos una gran primera parte contra un equipazo y en la segunda parte nos han penalizado algunas contras».

Primer tiempo: «En la primera parte los hemos embotellado, hemos tenido incluso ocasiones para ponernos por delante. En la segunda hemos salido también a ver un poco, a tener un poco más de tranquilidad y ver cómo iba el partido. Hemos tenido alguna ocasión para ponernos por delante, pero luego ellos han tenido un par de contras, han jugado muy bien sus cartas y arriba tienen jugadores de muchísima calidad que marcan la diferencia».

Momento actual de la plantilla: «Yo creo que sí y así lo hemos demostrado. A estas alturas de la temporada estamos en la final de la Copa, peleando en LaLiga en puestos de Champions, vivos en la Europa League… El equipo está demostrando que juegue quien juegue tira para adelante, está siendo un año muy apasionante para todo y espero que nos dure a todos la gasolina hasta el final».

Estado anímico: «El equipo es consciente de la temporada que está haciendo, que va en una buena dinámica, que la Liga es muy larga, ayer pincharon el Villarreal y la Real Sociedad. Los rivales se van a dejar puntos en todos los campos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro y aprovechar nuestros partidos».

Post del partido
Ficha del partido