Tirar de casta y orgullo. Previa Real Betis Fem – Atlético de Madrid Fem

0
401

Con la necesidad de tomar una bocanada de aire fresco, El Real Betis Féminas recibe este sábado a partir de las 15:30 horas en el campo número tres de la Ciudad deportiva Luis del Sol al Atlético de Madrid.

Las verdiblanca, que acabaron la pasada jornada en puestos de descenso, no tendrán fácil este tramo de temporada ya que el dichoso calendario ha querido que cuando más necesitamos sumar de tres en tres para alejar los fantasmas, nos tengamos que enfrentar a las madrileñas y al F.C. Barcelona segundo y primer clasificados respectivamente.

Cierto es que las sensaciones nos hacen pensar que el equipo y el juego que despliegan sobre el campo merecen más puntos que los seis que lucen en nuestro casillero. Pero también lo es que nuestros dos próximos rivales son dos máquinas apisonadoras de ganar partidos.

A excepción de Emily, recuperándose de la reciente intervención de su rodilla, y Ana González con molestias en un tobillo, Antonio Contreras ha podido contar con todas sus futbolistas para el choque.

Aunque finalmente estas han sido las elegidas por el mister extremeño:  Gerard, Merel, Laura González, Anita, Willy, Irene, Priscila, Marianela, Nana, Beita, Otermin, Marta Cazalla, Abam, Rosita, Piamonte, Paulita, Fedorova y Sonia. 

Podemos, si salimos enchufadas desde el primer segundo y somos fuertes defensivamente, podemos sacar algo positivo de este encuentro. Si conseguimos eso defensivamente, ya sólo queda pedir que esta vez entre alguna de las muchísimas ocasiones que hemos tenido desde que comenzara la liga o que la fortuna esta vez vista con las trece barras

POST DEL PARTIDO