Toca recuperar sensaciones. Previa Real Betis Futsal – Jaén Paraíso Interior

0
3267

Tras la derrota y el mal encuentro realizado en Murcia, el Real Betis Futsal vuelve a la competición domestica después del parón de selecciones para enfrentarse al bicampeón de España Jaén Paraíso Interior.

Los de Juanito recuperan efectivos para afrontar un partido ante un rival al que se venció en la primera vuelta por 3-7 y que se resolvió de manera brillante en los minutos finales. No está siendo una temporada buena para los pupilos de Dani Rodríguez acostumbrados a ocupar los puestos altos de la tabla.

El olivo mecánico ocupa la 13ª posición con 29 puntos, siete por debajo del conjunto verdiblanco con lo que una victoria local descolgaría  a los jiennenses en la lucha por los puestos de playoff por el título, frontera que marca el Real Betis con la 8ª posición.

Jaén Paraíso Interior llega a esta jornada tras el empate en casa ante Ribera Navarra y las derrotas ante Inter, en partido aplazado y Pozo Murcia.

Por su parte, los verdiblancos afrontan este partido después de caer derrotados con el Pozo Murcia, la victoria cosechada ante O Parrulo por 5-0 y perder frente a Levante, las bajas de Chaguinha que prácticamente no participo en el último encuentro y la del capitán Rubén Cornejo hicieron mella contra un Pozo que fue superior por lo que recuperar a estos jugadores se antoja necesario para encarar un partido que va a ser de los más complicados que afronte el Betis.

Toca recuperar sensaciones positivas para este encuentro ante un rival directo y aprovechar el juego irregular de los jienenses para así conseguir una victoria que los acerque más hacia el objetivo.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j10-jaen-paraiso-interior-vs-real-betis-futsal/

Post del partido

Ficha del partido