Toca resurgir. Previa Betis Deportivo – Yeclano Deportivo

0
11428
Este fin de semana hay una nueva oportunidad y el Betis Deportivo podrá aprovecharla bajo el calor de su afición, que estará calentando para el derbi. La Ciudad Deportiva Luis del Sol abrirá sus puertas para acoger el partido ante el Yeclano Deportivo de esta nueva jornada que se disputará en la capital hispalense en la mañana del domingo.
 
El Betis Deportivo, el cual está viviendo un buen momento gracias a todos esos jóvenes que están contando para Manuel Pellegrini y a Juan Cruz que está dando de qué hablar, tiene que hacer sus deberes en su categoría. El pasado fin de semana no fue el más próspero para ellos, ya que un UCAM Murcia, que ha cambiado de técnico, logró revelarse y endosarle tres goles a los verdiblancos. Esto deja al cuadro de Aitor Martínez en el quinto eslabón de la tabla y con el riesgo de perder la plaza de los playoffs. 
 
Su perseguidor ahora es el rival de este fin de semana, el Yeclano Deportivo. Tiene los mismos puntos que el filial bético y ganar este domingo significaría poner tierra de por medio y arrebatarle el puesto. Por lo tanto, estamos hablando de un duelo bastante importante para recuperar sensaciones y luchar por la plaza. Además, hay que estar alerta, ya que el conjunto murciano llega en un buen momento. Ha vencido en sus dos últimos encuentros en casa (2-1 ante el Utrera y 2-0 contra el San Roque de Lepe). De hecho, solo ha tenido que lamentar dos derrotas, por lo que será un duro escollo. 
 
Betis Deportivo y Yeclano Deportivo ya se vieron las caras en el pasado y sus pronósticos son bastante igualados, con dos victorias y dos derrotas verdiblancas y cuatro empates. Es el momento de desequilibrar esa balanza y poner la vista fija en los puestos altos de la tabla de clasificación.