Todo o nada. Previa Real Sociedad – Real Betis féminas

0
854

Cuando faltan tres jornadas para acabar la temporada, al Real Betis féminas se le ha complicado y de que manera el asalto a la cuarta plaza, ya que de los tres últimos partidos tan solo ha conseguido dos puntos que hace tener a cuatro al Athletic Club y que ha posibilitado meterse en la pelea al Granadilla, a tres puntos, así como a la Real Sociedad a uno y que precisamente la Real es el rival de esta jornada.

El equipo de María Pry viene de dejarse dos puntos en el último partido en casa en el derbi sevillano al empatar a un gol, por el contrario la Real le ha endosado un 6-0 al Valencia demostrando la tendencia positiva de los vascos que ha permitido adelantar al conjunto bético en la tabla.

El conjunto donostiarra tiene unos números muy parecidos al Betis, cuenta con 12 partido ganados 7 empate y 8 derrotas con 49 goles a favor y 34 en contra.

El club verdiblanco lleva 40 goles a favor y 31 en contra, con 12 partidos ganados, 6 empates y 9 derrotas.

A falta de nueve puntos se hace imprescindible una victoria en Zubieta y que seria una jugada de cuatro puntos ya que en el partido de ida ganaron la de Pry por 2-1 en la Ciudad deportiva Luis del Sol y habrá mirar de reojo los encuentro del Athletic club que visita al Sevilla y al Granadilla que juega en casa contra el Albacete.

El choque se jugará el domingo a las 12,00 hrs en Zubieta sin televisión