Trámite antes del derbi. Previa Real Betis vs HJK Helsinki

0
12357

Último encuentro de la fase de grupos para el Real Betis que cierra una magnífica ronda de encuentros ante el HJK Helsinki en casa. Los de Pellegrini afrontan este encuentro de la mejor manera posible, ya que han conseguido por méritos propios clasificarse como primeros de grupo con 4 victorias y un solo empate, demostrando que es uno de los candidatos a dar juego en esta competición y que piensa en serio en llegar a los puestos altos de la misma. Por tanto, se podría catalogar el partido como un mero tramite tanto para el Betis como para el HJK, ya que su rival tampoco tiene ninguna opción matemática para clasificarse.

Además, los verdiblancos cuentan con el aliciente de este domingo, el cual se disputará el Derbi sevillano, por lo que Pellegrini, lejos de arriesgar con algunos jugadores importantes de la plantilla, lo más probable es que de descanso a Fekir, Canales, Borja… entre otros, sumado a las bajas de Juanmi, Luiz Felipe, Joaquín y Guido, por tanto, no será de extrañar que veamos un once “atípico” con jugadores muy jóvenes de inicio y con rotaciones. El once probable para el duelo lo formarían: Dani; Aitor, Victor, Edgar y Miranda; Paul y Guardado en el centro del campo; y arriba Rodri, Henrique y Willian Jose.

Por su parte, y como ya hemos comentado, el equipo finlandés lejos de jugarse nada, asumirá el partido del mismo modo, como un trámite más, con un equipo formado por: Hazard; Peltrola, Halme, Hoskonen; Sori, Lingman, Vaananen, Browne; Hetemaj, Hostikka y Abubakari

J-1 HJK Helsinki vs Real Betis
Partido de la primera vuelta

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería