Tres mejor que uno. Previa Betis Deportivo – Mancha Real

0
12542
El Betis Deportivo quiere volver a la senda de la victoria y no hay mejor escenario para ello que la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta nueva jornada tendrá que acoger al Mancha Real, otro de sus rivales directos. Por lo tanto, se podría decir que el filial verdiblanco va de reto en reto con el objetivo de mantenerse en los puestos altos de la tabla de clasificación. 
 
El conjunto de Aitor Martínez ha tenido un comienzo muy bueno en esta Segunda RFEF. Es cierto que se ha quedado sin uno de sus pupilos más importantes, Juan Cruz, pero por la buena noticia de estar a las órdenes de Pellegrini. Mientras tanto, el resto de la plantilla ha seguido compitiendo, aunque el domingo pasado no se llevaron una alegría completa. El Betis Deportivo llega a este duelo tras empatar ante el J. Torremolinos, por lo que no debería permitirse un tropiezo frente a un rival que solo está tres puntos por debajo. 
 
El Mancha Real, por su parte, quiere recortar distancias con los de arriba y eso pasa por poder ganar en tierras sevillanas esta jornada. Además, no quiere salir de la zona de los play offs de ascenso, por lo que tiene deberes que hacer. Además, llega en buena racha ya que sus dos últimos partidos se han saldado con victoria. Venció por la mínima al Atlético Jaén fuera de casa y el fin de pasado repitió resultado en su propio feudo frente al San Roque de Lepe. 
 
Ambos equipos luchan por lo mismo y están muy pegados en la tabla. Y ambos saben que seguir ahí no solo pasa por aprovechar para sacar puntos contra los rivales de abajo, sino también dar la cara en los encuentros más complicados. Se antoja un duelo difícil, pero los dos tienen la moral alta para seguir escalando peldaños. El Betis Deportivo quiere volver a sumar los tres puntos.