Tres puntos más que necesarios. Previa Real Betis FS – Jaén Paraíso Interior

0
11328

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Encuentro inter semanal el que se disputara este martes correspondiente a la jornada 12 de primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala entre el Real Betis Futsal y Jaén Paraíso Interior.

Los verdiblancos llegan a esta jornada tras la derrota sufrida el pasado sábado en casa del líder de primera división, el FC Barcelona, en un partido vibrante en el que los catalanes solo pudieron doblegar a los de Bruno García en los minutos finales ante un equipo aguerrido que jugó de tu a tu ante todo un campeón.

Duelo andaluz con situaciones diferentes para ambos equipos, por un lado un Jaén Paraíso Interior que ocupa la 4ª plaza y que lucha por asegurarse un puesto para la Copa de España y por otro el Real Betis Futsal, que situado en la 12ª posición  en un grupo de cinco equipos con los mismos puntos, con la intención de conseguir su segunda  victoria ante su afición y no verse descolgado de ese grupo que se encuentra a 3 puntos de playoff y al mismo tiempo en puntos de descenso como así marca el penúltimo clasificado Levante en una liga apretada en la que un tropiezo te hunde hacía el abismo.

Los de Dani Rodríguez llevan 5 partidos sin conocer la derrota y visitan San Pablo tras empatar en el Olivo Arena ante Mallorca Palma FS por 2-2, fuera de casa vencieron a Viña Albali Valdepeñas consiguiendo un importante empate frente a Barça y Córdoba.

El conjunto de Bruno García lleva una temporada irregular al que en ocasiones no les ha acompañado el resultado, enfrente tendrá a un equipo complicado que estará arropado por un gran número de aficionados jienenses que llenaran de colorido las gradas del Palacio de Deportes de San Pablo.

Este martes festivo es la ocasión perfecta para acudir en masa a presenciar un encuentro atractivo para el espectador y llevar en volandas a un Real Betis Futsal necesitado de una victoria para poder escalar posiciones.

Jornada: 12
Fecha:  Martes 06 de diciembre de 2022
Hora:  12:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV